SA BASSA, ELEGANCIA PROVENZAL EN MALLORCA
octubre 29, 2024CAN MÖLLER, UN ETERNO VERANO EN EL CAMPO MALLORQUÍN
El aroma a higueras, olivos, palmeras y cipreses endulza el aire en Can Möller. Aunque es una obra nueva, la propiedad erigida por Consfutur parece llevar toda la vida contemplando el hermoso paisaje mediterráneo de la Mallorca rural. La construcción de sus fachadas con piedra natural de la zona –Gris Zarci, Binissalem y Marfil–, junto con el revestimiento de piedra ajustada sin junta y revoco de mortero a la cal Tuscania en tonos ocre, evoca el estilo de las casas de los pueblos cercanos. Estas soluciones evidencian el saber hacer de Consfutur, cimentado en un profundo respeto por la tradición mallorquina y sus técnicas artesanales, dando como resultado un hogar atemporal y auténtico, donde cada decisión de diseño y cada material utilizado han sido seleccionados cuidadosamente para honrar la esencia de la isla.
En el interior, el encanto veraniego de la finca continúa con vigas, puertas y muebles de castaño, paredes claras, microcemento, detalles dorados y amplios espacios luminosos diseñados para el disfrute en familia y con amigos. La vivienda principal, con sus 1.054,51 m² de construcción, se despliega en un extenso terreno de 22.123,45 m², complementada por una casa de invitados de 686,78 m², situada en su propio terreno de 14.660,10 m², sumando en conjunto nueve dormitorios. Ambas cuentan con varias terrazas y porches, ideales para relajarse en calma durante los cálidos días en la isla, y una piscina rodeada de la tradicional naturaleza mallorquina. Diseñada con un enfoque minimalista que maximiza la funcionalidad sin sacrificar la estética, integrándose de forma orgánica en el entorno que la rodea.
Este oasis azul, levantado por Consfutur, empresa mallorquina especializada en la construcción de viviendas exclusivas, se divisa desde varias zonas exteriores de la casa, asegurando un entorno perfecto para compartir en familia. Gracias a la estratégica construcción de Can Möller en diferentes niveles, no solo se crea una armonía visual, sino que también se consigue que la inigualable luz mallorquina bañe las estancias, manteniendo la finca ventilada y con vistas inolvidables del campo circundante. Para quienes desean construir una finca en Mallorca, Can Möller es un ejemplo de equilibrio entre tradición y modernidad.
A pesar de conservar el sabor auténtico del pintoresco enclave en el que se ubica, entre las villas de L’Alquería Blanca y Santanyi, es fácil darse cuenta de que Consfutur, conocida por sus altos estándares de calidad en la construcción de viviendas en Mallorca, ha incorporado en Can Möller lo mejor de la tradición con todas las comodidades e innovaciones del lujo moderno. Todo ello hace que este nuevo proyecto de la empresa se haya convertido en lo que sus habitantes soñaban: un santuario de bienestar y placidez; un refugio acogedor y sereno construido con materiales honrados, duraderos y naturales, en el que generaciones y generaciones de la familia vivirán para siempre como en unas eternas vacaciones.
Proyecto de construcción en Mallorca desarrollado en su integridad por Consfutur.
construir en mallorca, construir una casa en mallorca, reformar casa en mallorca, construir finca rural en mallorca, construcción en mallorca, construcción de casas mallorca, construir una finca en mallorca, construcción de viviendas en mallorca, empresa constructora en mallorca, reformar finca rustica, reformar casa en mallorca, reformar en mallorca, reformar vivienda en mallorca.