El arte de construir
en Mallorca

Hoy, nuestra empresa familiar con dos sedes en Mallorca, una en Portocolom y la segunda ubicada en Son Bugadellas, cuenta con más de un centenar de empleados los cuales siguen creando refinados hogares de lujo inspirados por un gran respeto a la tradición mallorquina y sus técnicas artesanales, nuestras grandes maestras.

Gracias a nuestro gran equipo multidisciplinar de expertos, al que se suma un valioso grupo de colaboradores de enorme prestigio, en Consfutur contamos con la capacidad de cubrir todas y cada una de las necesidades de nuestros proyectos, desde que solo son una idea en la mente de nuestros clientes.

Así, nuestro proceso constructivo integral comienza con un ejercicio de escucha atenta y consciente, que realizamos en cinco idiomas distintos para promover la mayor comodidad en nuestros clientes. A partir de ahí, emprendemos un procedimiento exhaustivo de planificación, desarrollo y ejecución en el que optimizamos al máximo tiempos y costes, con la mayor transparencia y claridad.

Durante este proceso, nos encargamos de todo, desde trámites burocráticos, creación de planos y gestión de documentación hasta labores de interiorismo y estilismo, solventando con facilidad cualquier reto que pueda surgir durante la evolución del proyecto gracias a nuestra probada experiencia.

Nuestro Equipo

El equipo humano de Consfutur está formado por más de 150 profesionales solventes y extraordinariamente cualificados. El compromiso con la calidad, la claridad y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes impulsa su trabajo diario, marcado por una incansable búsqueda de la perfección.

Forma parte de Consfutur

Únete a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados que destacan por su experiencia.