Para mejorar el confort y habitabilidad de tu vivienda en Mallorca, en algunas ocasiones es imprescindible pasar por una reforma. Pero antes de empezar es necesario tener en cuenta algunas cosas muy importantes.

Por supuesto, hay que solicitar un presupuesto y saber la duración de las obras para establecer prioridades. Se tendrá de decidir entre las diferentes variedades de materiales y calidades. En este punto, es necesario contar con profesionales de confianza capaces de diseñar un proyecto de este tipo.

En el aspecto legal hay que tener en cuenta que habrá que solicitar la licencia adecuada para el tipo de reforma a realizar. En general, si no hay modificaciones en la estructura será suficiente la licencia de obra menor. En caso de obra mayor, será preceptivo contar con un proyecto firmado por arquitecto técnico con visado del colegio profesional y pagar las tasas correspondientes.

Si estas pensando en realizar una reforma, es importante que contrates profesionales, si no tu reforma se puede convertir en un problema.